cabaña obel y yoly

¿Porque Alojarse en nuestra Casa?

A diferencia de otras cabañas en mi alojamiento usted podrá disfrutar de un ambiente natural con vista a los mogotes desde la terraza superior de nuestra casa. Podrá alojarse dentro de una cabaña conectado con la naturaleza pero al mismo tiempo estarás muy cerca del centro de la ciudad y podrás acceder a todos los servicios de esta.

Ofrecemos cuatro cabañas privadas e independientes, una construcción cómoda y acogedora, donde cada detalle fue construido especialmente pensando en la comodidad de los huéspedes.

Usted puede disfrutar de la mejor comida cubana de manos de un Chef profesional con larga experiencia laboral que estará a su servicio. Este alojamiento es Ideal para grupos familiares, aniversarios fiestas, eventos y mucho más donde usted puede reservar con anticipación sus platos favoritos y petición especial. Nuestro alojamiento está ubicado Muy cerca del centro de Viñales y con variados servicios que harán que disfrute al máximo su estadía. Otros servicios que ofrecemos: Desayunos, comidas, servicios de taxi, excursiones, servicio de lavado, limpieza diario, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Este sitio usa cookies para asegurarle a usted una mejor experiencia de navegación.